Una producción audiovisual es un término que abarca muchas cosas. Implica varias etapas y labores diferentes, aun que quizás no todas te interesen.

La producción de un vídeo puede ser tan sencilla o tan complicada como tú necesites. Puede que tan solo quieras que juntemos unos planos para contar una historia, o puede que necesites que nuestro equipo piense la idea, grabe, edite, etalone… Por eso mismo somos la productora a tu medida. Ninguna idea es demasiado pequeña ni demasiado grande.

Preproducción

Trabajamos desde cero. Si ya tienes algo en mente, o incluso si no tienes ni idea de por dónde empezar, aquí estamos.

Nuestro grupo puede asesorarte en lo que necesites, desde la idea que quieras transmitir, el formato de emisión, el estilo, la duración…Estaremos encantados de estar ahí desde el mismo nacimiento de la idea.

Producción

Contamos con material profesional y un equipo de calidad. Dependiendo de lo que busques usaremos unas herramientas u otras.

Cuéntanos tu idea por muy loca que sea. Nos desplazamos y llevaremos con nosotros todo lo necesario.

También contamos con banco de imágenes, por lo que puede que ya tengamos algunas imágenes que te vengan bien. Pero si ya tienes unos vídeos a los que quieras dar forma, te ayudaremos con la postproducción.

Postproducción

Etalonaje: corregimos o adaptamos el estilo de color que tu quieras.

Montaje: Aquí sucede la magia, aquí se cuenta la historia. No es solo una sucesión de imágenes, es el motor de las sensaciones que quieres transmitir. Unas imágenes se pueden montar de mil maneras diferentes, pero encontraremos la que mejor encaje con tus necesidades.

Grafismos: títulos, subtítulos, logotipos, animación de ilustraciones…También estamos aquí para eso. Si necesitas un trabajo relacionado con diseño gráfico, podemos ayudarte. 

Distribución

Nuestro equipo puede asesorarte para que tu vídeo llegue de la mejor manera posible, y a cuántos más mejor.

Trabajaremos contigo para que tu vídeo consiga tu objetivo. Nos encargaremos de que tu vídeo encaje perfectamente en redes sociales, tu página web o dónde nos propongas.

Nosotros, tanto como tú, queremos que tu vídeo tenga alcance  y que no pase desapercibido.

Nos adaptamos a ti. Cuéntanos qué es lo que necesitas y nos amoldaremos.